domingo, 6 de abril de 2008

QUÉ PENA...

No me tengo por ecologista, si lo fuera no pescaría.
Tampoco tengo nada en contra de quien se lleve a casa alguna trucha, la legislación y el sentido común le amparan.


Pero tampoco me puedo quedar indiferente ante determinadas fotografías por lo que suponen, un atentado contra el buen gusto y la educación, que no hacen sino poner de manifiesto lo que todavía nos queda por aprender y avanzar como personas y pescadores.




Sólo confío que sean puras anécdotas.
Qué triste!!!

1 comentario:

Txema Arraiza dijo...

También me entristezco al ver imágenes como estas
El que algo sea "legal" no quiere decir que sea correcto, aunque según como se mire, todo en esta vida es relativo (solo la muerte es absoluta)
Una de las cosas que más me indigna es cuando los "catch & sarten" se quejan de que no hay truchas en los rios