miércoles, 16 de abril de 2008

CASI "CERO" EN EL UCERO



Cuando yo digo que somos gafes..., no lo digo por decir...
Salimos para el Ucero esta mañana, 2,5 horas de viaje, llegamos al puente de Sotos, y ¡¡oh sorpresa!!, el río alto y tomado.




Para acabar de "arreglar" el desastre nos hace un día de verano,con aire y con ese sol que pica en la piel como prediciendo la tormenta (que cae hacia las 18:00 hs.), y provocando que no eclosione NI UNA PUÑETERA MOSCA!!!!! en todo el día.
Hacemos lo que podemos, Txema sobre todo a ninfa y menda con la seca entre las algas, con un triste balance de 5 truchas en un millón de lances.




Para colmo Txema va de Spielberg y, en vez de fotografiar como Dios manda a las pintonas, saca por error fragmentos de vídeo con la cámara digital (os podéis imaginar el resultado..., así que ni los cuelgo).




Torreta, manda más fotos por favor, que también de ilusión vive el hombre...

Firmado: LOS GAFES

2 comentarios:

Txema Arraiza dijo...

Así ha sido la cosa. Esperando a que saliera la mosca para lanzar a las infinitas posturas que tiene ese rio y nada de nada. Al final a pescar a ninfa, que cada vez me aburre más (será la edad). La ctividad era nula incluso bajo la superficie ya que pasando la ninfa por unos carriles de cine no la tomaban, cosa que en otras condiciones sería picada casi segura.
Esperaremos al año que viene si hay suerte en el sorteo

Oskikar. dijo...

Vaya putada compañeros¡¡¡

Con la ilusión que teníais en este coto y ha salido cruz.
Pero es que el año pasado tambien nos salió cruz.

Animo, que algún año lo pillaremos como dios manda y será para recordar en la memoria muchos años.

Hablar con torreta y hacemos un viaje a Nueva zelanda, je je je.