viernes, 13 de abril de 2012

DE MENOS A MÁS


Desde Aragón tenemos noticias, entre otros, de los amigos Oskikar, Francisco ("el flecha"), Victor, Edu y Torreta, pescando alrededor de esta reciente Semana Santa.



En la primera escapada de pesca nos muestran un río con buen caudal y tiempo despejado, aunque escaso en capturas y de pequeño tamaño



Los almuerzos... (Torreta presidiendo y poniendo orden)



y las jornadas de pesca se sucedieron, con tiempo revuelto y aguas muy frías, granizada incluida



y alguna que otra eclosión de rhodanis y dípteros,



con mejores resultados






(sobre todo el amigo Oskikar, que sigue con la flor en el culete y pagando los cafecicos a la vuelta..., jejejejeje, suertudo!!!!)






Y yo sin poder mojar las moscas, NO ES JUSTOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Un lujazo contar con vuestros aportes, muchísimas gracias y saludos a todos!
FERMIN

9 comentarios:

Fermín dijo...

Por cierto Oskikar, estás hecho un dandy: chaleco JMC, chaqueta Loop, red para la tomadera de última generación,..., mucho nivel, nivelazo más bien, jajajajajajajaja, ¿calzoncillos de Simms tal vez? jajajajajaja
Un abrazo fuerte y gracias por tu apoyo este tiempo, te lo devolveré en forma de moscas escuálidas...jajajaja

Oskikar. dijo...

Mis perricas me ha costado camarada.. jaja y los gayumbos los llevo de mercadillo.. ja ja ja
Alguien me dijo una vez que al menos hay que parecer bueno..... y eso hago.. ja ja ja aunque luego ves mis cajas y soy un pordiosero... ja ja ja ya subirá el nivel de las cajas con tus moscas anorexicas jajajajaj jajaj Con las fotos que has puesto, y la suerte de pillar 4 hermosas truchas..... a que parezco el rey ??? si ya te lo digo yo... parecer.. ja ja ja ja

Oskikar. dijo...

P.D: la sacadera va de lujo. No se engancha nada y pasa el agua muy bien, aparte de novedad como dices... salvo que pesa como un demonio la jodida..... aunque viene bien para contrapeso del chaleco.. (y si llevas 12 cajas.... mejor, eh Fer.... )) ja ja ja ja Ya te quitaré yo peso Fermin.... ja ja ja ja

Fermín dijo...

¿12 cajas? Eso era antes..., ahora sólo llevo 15!!!!!, pero ya sabes, moscas enormes de grandes y gordas...., jajajajajajaja

Oskikar. dijo...

Si si.. seguro¡¡¡ Todo Danicas, vulgatas, epeorus, perlas y similares... ja ja ja . Casi me juego una de mis cajas, a que no llevas nada en un 12, y en un 14.... igual tampoco...¡¡¡¡ Solo golosinas, y miraque te digo que a menudo quieren chicha ¡¡¡¡

Fermín dijo...

¿Un 14? Ni tampoco un 16!!!! Sólo tengo un "demoñio rojo" que me diste aquella jornada en el Esca,y un pardón que me dió Juanjo en Burgos.En cambio ya me he "pulido" los anzuelos del 28 que me pasaste en tu último envío, jejejeje.Te prometo que este año montaré con más chicha, aunque sólo sea para "enseñar", jajajajaja. Un abrazo!!!!

Oskikar. dijo...

Pues perdona Fer, pero una vulgata en un 18...... como que no la veo, pero bueno... Ja ja ja
Ya te pasaré algún anzuelo del 12 y 14 en el proximo envío. Que te harán falta cuando te lleve a pescar con las vulgatas...

Fermín dijo...

Uhmmm, no sé.... Hoy he montado un pardón después de 4 meses sin ponerme al torno, en un 16, y me ha parecido enoooorrrmeeeee! Ya tengo ganas de pillarte en Septiembre y que me enseñes a pescar "a lo grande" jajajajajaja

Oskikar. dijo...

Eso está hecho camarada..... pero bien sabes que es entonces cuando funcionan tus mini-moscas ja ja