miércoles, 24 de marzo de 2010

DESVEDA 2010

Oskikar y cía. me mandan unas fotos de la desveda de este pasado Domingo:

"Volvimos a esos ríos perdidos por el mundo en busca de las pintonas, para ver que tal teníamos el gatillo después de tantos días sin volar lineas".
"Nos reunimos 9 mosqueteros, y esta vez Edu, Chema y yo, fuimos al mismo tramo, pescando yo con Edu de pareja".


"El río viene normal-bajo de caudal para estas fechas, aunque se enturbió un poco por el chaparrón que nos cayó a media tarde".


"Yo me empeñé en la seca y Edu iba cambiando de seca a ninfa según las posturas.
Alguna pequeñaja movímos a seca pero las que llegaron a la mano entraron todas a la ninfa".



"Todos cogimos peces, unos más que otros, pero al final todos contentos al no hacer bolo ninguno, y más tratándose de la guerra.........perdón, la desveda, ya que
había mucha gente por el río, estorbándonos los unos a los otros, como todas las desvedas, es ley de vida".


"Lo bueno es que ya por fin hemos vuelto a pescar, ahora sólo tenemos que esperar que mejore la temporada y disfrutar de ella lo que podamos".

Gracias Oscar!

2 comentarios:

Oskikar. dijo...

Animo camaradas, que ya hemos vuelto de nuevo al río.
No son las mejores fechas, ni los mejores caudales, pero poco a poco llegará lo bueno......
Un saludo a todos los
blog-fermineros.

Oskikar.

Fermín dijo...

Bienvenidos también vosotros en esta nueva temporada!
Un saludo!