sábado, 23 de enero de 2010

ESTRENANDO EL 2010


Para la primera jornada de este recién inagurado año contamos con la compañía de Iñaki y Unai, además de coincidir también por casualidad con el amigo Gaizka.



Día frío pero agradable.
Mientras unos pagábamos nuestra inexperiencia con las iris, con escasas capturas


otros sentaban cátedra,




Volveremos con nuevas armas!
Saludos a todos

FERMIN

6 comentarios:

Pedro Cordero dijo...

A todos esos los conozco... Que bien se lo pasan.
UN SALUDO.
Pedro.

Oskikar. dijo...

Bienvenido amigo Pedro.!!
Te doy la razón....como se lo pasan estos chicos. La preparan por menos de nada.

Ferminico !!! los dipterines son para el verano, ja ja ja ahora mete las bujias y las amonite´s, que para algo las montaste, je je je je Que envidia me dais por no poder estar por ahí con todos vosotros, y poder conoceros a todos en persona y aprender algo de los maestros......... que los Pamplonicas solo saben pescar con el 0,10 y dipteros del 24, y así les va ahora..... eh, fermin.....eh, txema...!!!
Un abrazo a todos.

Fermín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fermín dijo...

El ridículo, un auténtico ridículo...; la próxima vez me dejaré la caja de los díptericos en casa... jejejejeje. Que se preparen..., les van a llover ninfazos como panes!
Si os animáis a venir preparamos un fín de semana y os quedáis por aquí a dormir, y así de paso aprendo de los de los hilos del 20 y las ninfas del 8, jejejejejejeje Un abrazo!
PD: ¡bienvenido al blog Pedro!colabora cuando quieras, mi email está en el blog.

Gaizka dijo...

Que ridículo.. ridiculo.. tonterías Fermin!! tiene más mérito coger una trucha con un dipterin del 24 y un bajo del 10 en esas aguas que 30 pescando al hilo!!. La pena no haberos asesorado mejor a primera hora, sencillamente di por echo que algunos conociais el tramo. Otro dia que vengaís avisad! que siempre es un autentico placer veros y charlar un rato!
UN ABRAZO

Fermín dijo...

Se agradece el apoyo Gaizka, será un placer volver a coincidir, y de paso aprovechar para aprender a pescar esas truchas tan caprichosas!