viernes, 29 de marzo de 2013

ME VOY A HACER DE OREGÓN!!!

Nueva jornada de pesca, otro madrugón (Eduardo, te voy a capar...), almuerzo consistente (se introduce el carajillo en la dieta mediterránea a base de huevos y embutidos), y al río!!!
Txema ("la garza"), Eduardo y Oskikar, día soleado alternando con nubes, algo de viento que no molestaba demasiado, discreta eclosión de Rhodanis y las truchas activas no más de media hora.

Oskikar a lo suyo, la primera se le suelta,  la segunda la falla, pilla una chiquitajilla (en un sitio de difícil acceso, es verdad) ,
y triunfa por fín..., pero con los barbos!!!!! (jejejejejejejeje)
Por mi parte no me puedo quejar: dos bonitas capturas, una bastante maja (creo que incluso puede ser la misma que hace 2 semanas, algo menos delgada...) y otra "terciadica" a ninfa.



Eduardo y Txema también tuvieron alguna en la mano (a ver si mandan fotos y las cuelgo)
Como siempre, lo mejor la compañía, gracias "oregoneses", ya falta menos para que "juguéis" en mi terreno..., jejejejeje
Gracias de nuevo!
FERMIN

No hay comentarios: