domingo, 9 de septiembre de 2012

ENVIDIA NO..., LO SIGUIENTE!!!

De nuevo Oskikar y cuadrilla me mandan unas fotos de su última salida de pesca, jornada que no pudo ser más completa.
Prólogo como Dios manda, dando buena cuenta de un almuerzo suculento.

Río precioso a pesar de la sequía que sigue amargándonos el verano.



Rico y variado menú en cuanto a moscas se refiere.






Alguna que otra captura.




Caída de alguna hormiga que avisaba sobre la tormenta que se avecinaba.


Y la calma después de la tempestad.


El pobre balance de capturas es lo de menos, mandan las sensaciones, y siempre son buenas en ese entorno.
Gracias Oskikar, las siguientes fotos las pondrá por fín "servidora", jejejejejejeje
Un abrazo a la cuadrilla,

FERMIN


3 comentarios:

Oskikar. dijo...

Ganicas tenía ya después de 2 meses sin remojar moscas...
Con estar en la orilla me valía, y con las poquitas que sacamos me conformo....
Dos puntos negativos... el incendio que provocó la tormenta y la cantidad de modorros que hubo por el río..... (que le digan a Torreta... que tubo una docena de cansinos jorobándolo)....

SI Si, fer.. ya se que tu llevas más..... pero tambien jode mis dos meses sin río....
De sex...o ya ni te cuento... ja ja ja

Oskikar. dijo...

Se me ha ido el dedico a la b en lugar de a la v.... los tubos de cervezas, please...!!!!

Fermín dijo...

Es verdad, una pena ambos: el incendio y los pescadores maleducados, que también los hay... A pesar de todo, unas fotos preciosas, insisto en el título de la crónica, QUÉ ENVIDIAAAAAAAAAA!!!!!!!!