martes, 16 de agosto de 2011

HACIENDO MEMORIA

En este mes veraniego es difícil encontrar algo que contar, algunos cauces están ya cerrados y el calor y la sequía no favorecen el arte de la pesca a mosca.
Por eso habrá que vivir de los recuerdos recientes, de esta misma temporada, como el magnífico aspecto de nuestros ríos de llanura,




los "acompañantes" de nuestras pintonas,



bellas secuencias de captura y suelta (aprovecho para enviarle al amigo Torreta un enorme abrazo),







y algún que otro truchón (yo creo que siempre es el mismo Oskar, jejejejeje),



Un abrazo, seguiremos informando.
FERMIN

2 comentarios:

Oskikar. dijo...

Como me has pillao Fermín ¡¡¡
Lo tengo en una pecerica en casa, y de vez en cuando le saco alguna foto, pero antes le pinto unas manchitas rojas y negras para que no parezca el mismo.....
Pero más´pillao ¡¡¡

Fermín dijo...

Que como idea no está mal, ojo!, pero al menos cambia el orden de las manchas, jajajajajajajajaja
Qué envidia me dáis...
Un saludo!