miércoles, 1 de junio de 2011

UN LUJAZO DE AMIGOS!






El que suscribe estará en el dique seco durante esta temporada, mis rodillas han dicho "¡basta!" y ya ha pasado la primera por quirófano...


Afortunadamente tengo el lujazo de contar con compañeros de afición que seguro mantendrán el blog activo hasta que me recupere, como en este caso lo hacen Oskikar y Chema (también conocido como "la garza" desde aquella jornada en el Najerilla,jejeje).





Hasta un boletus estivalis pescaron!



Preciosas fotos, un abrazo y gracias a todos por el apoyo recibido!
FERMIN

8 comentarios:

Antonio dijo...

Fermín espero te recuperes pronto. Me ha dicho Iñaki que vas bien.
Te esperamos el próximo año

tontxu

Fermín dijo...

Gracias Tontxu!, así será, y de nuevo muchísimas gracias por acompañarme en mis últimas jornadas de este año!
Un fuerte abrazo!

Oskikar. dijo...

En el caso que me ataña, te conformas con poco Ferminico ¡¡¡

A mi me valdría ""el varas del oskikar "" ó ""el brasas"" por lo pelma que llego a ser en el blog.

Yo si puedo decir con vosotros que tengo un lujo de amiguetes.

Animo Fer, todo pasará....

Abrazos.
Oskikar.

Fermín dijo...

De brasas nada Oskikar, tú manda fotos y te las publico encantado!
Ah, y mírate la vista, que te estoy montando moscas para León en anzuelos tan enanos que no sabías ni que existieran, jajajajajajajajajaja!
Un abrazo machote!

Gustavo dijo...

Espero que te recuperes pronto y bien. Seguro que con el torno a mano se te hace más amena la espera, y para la próxima temporada tendrás unas cajas de moscas de envidia.

¡¡Ánimo compañerooooo!!!

Fermín dijo...

Gracias Gustavo, se agradece el apoyo!!!!!

Oskikar. dijo...

Ferminico¡¡¡¡ que ya sabes que a mi las moscas me gustan que tengan chicha, no esas minicosillas que haces tu, que no alimentan nada a los pececicos, ja ja ja ja ja aparte me gustan con "moños " de colores para verlas bien, y las tuyas ni con lupa, camarada ¡¡¡ jua jua jua jua
Si me tendré que comprar hilos del 0,05, para poder enebrarlas, ya verás ¡¡¡¡ jaja ja ja ja ja .
Gracias por semejante regalo que me estás preparando, ya te mandaré los minianzuelos que tengo para que no lo pongas todo.
Y no te preocupes que las truchas que pille por León ya te las brindaré, ja ja ja ja ja

Fermín dijo...

Con moños, con moños...., no lleves tu travestismo a la pesca, juasjuasjuas!
Ya te pondré moños...., no te preocupes..., y hasta GPS si hace falta...., jajajajajajaja