viernes, 31 de julio de 2009

JUNTOS POR CASUALIDAD



Viernes 30 de Julio de una temporada para olvidar en lo personal..., tanto en salidas de pesca como en capturas y diversión.


Txema me llama y quedamos esta tarde, con tan buena suerte que coincidimos, por pura casualidad, con Oskikar y Chema, colegas cuasiprofesionales aragoneses.


Río muy alto (más del doble del caudal habitual), con agua muy fría ("típico" desembalse veraniego).



Las moscas se podían contar con los dedos, las cebadas también, 4 amigos en 100 ms de río, puesta al día de anécdotas, planes, cañas, líneas, carretes, moscas (bueno,en el caso de Oskikar "adefesios", jejejeje),..., lo habitual cuando te ves un par de veces al año y sólo mantienes contacto por ordenador.


Y en estas que Oskikar se ofrece como fotógrafo y saca algunas fotillos.
La pena es que no sale él, pues os juro que viste como un "marqués", hasta el punto que más que llamarse Oskikar pensé que se llamaba SIMMS (lo llevaba escrito hasta en los calzoncillos,jajajajajajaja, ventajas de ser yo el que escribe eh oskikar? jajajajajaja).


Bromas aparte, y eso que no me meto con Chema (el que hace la "garza" subido a un piedrusco obligado por el frío del que tiene una fuga en el wader...)porque todavía no hay suficiente confianza (un tío muy majo, por cierto), que todo llegará...





Lo dicho, lo mejor los abrazos, los nuevos y viejos amigos, las risas, el tentempié de las 20:00 hs., y , sobre todo, el lujo de pescar codo con codo con esta gente.
¡Hay que quedar más!
Ah Oskikar!, da gracias a Dios que no comento la penosa calidad de las fotos, que parecen de esas de feria cuando le das con el perdigón a la diana, jajajajaja




ABRAZOS!!!

FERMIN

3 comentarios:

Oskikar. dijo...

En lo de los "adefesios" te doy la razón.....soy un manazas¡¡¡ pero pescan¡¡
Y lo demás es pura envidia¡¡¡
A txema lo patrocina "casio", y a mi simms, jeje .... tu como no haces más que currar...te ha de patrocinar "frenadol"" jua jua jua..
Una pena el río, no así la compañia... ya tenía ganas de veros y "txarrar" un rato, machotes¡¡
P.D: de vuelta casi nos llevamos por delante un ciervo machote tremendo, rondaría los 3 metros a los cuernos.....bestial¡¡¡

Fermín dijo...

Lo que no harás tú por pillar material de montaje a precio de costo,pobre ciervico,..., jejejejejeje
Que sepas que ya he "clonado" tu adefesio, ese tricóptero "moñudo"...
Un saludo!

Oskikar. dijo...

Ya me imagino que lo habrás puesto a dieta con lo hermosos que yo los hago.....
Habrá mejorado seguro¡¡ de las manos de un "jarbañil" a un "dotor".... al menos cambian los callos