martes, 1 de julio de 2008

"EMBUNEANDO"


Oskikar y cía. organizan salida de pesca a Embún (la próxima no me la pierdo, prometido!).
Según me cuentan el nivel del río era aceptable, el día caluroso ("txitxarrina" más bien), poca mosca y escasa actividad en superficie.


En esta ocasión coincidieron "Torreta", Oskikar, Txema, Eduardo y Lorenzo (un placer conocerte).


Las truchas que capturó Txema fueron casi todas pequeñas, menos en el sereno que fueron majillas. Eduardo y Torreta "mojaron" bastante más.



"Bonita" pose de Txema en plena captura ("cuidadín" con Oskikar, que ya te dije yo que tenía cara de salidillo..., JAJAJAJAJAJAJA).



Tras el almuerzo en Hecho, a media tarde tocaba disfrutar de una buena y "escasita" merienda a la sombra (¡jodo!, parece el cumpleaños de Obélix!!).



En resúmen, un día muy agradable de pesca con amigos, en el que no podía faltar la foto de nuestro famoso "sponsor": "RELOJES CASIO!!!! jajajajajajaja


A ver si Torreta manda más fotos y las adjunto, que esto ya parece el blog de "Pascal Txema Cognard" (no me negaréis que se dan un aire, jejeje).



En resúmen, obligado repetir!

1 comentario:

Txema Arraiza dijo...

La verdad es que da gusto ir a pescar con esta gente tan maja y agradable.
Estoy esperando que me contesten los de Casio sobre un viaje esponsorizado que me han prometidop a la Patagonia chilena a todos los que fuimosa Embún, osea que tú Ferminiko no podrás ir y te tendrás que conformar con el intensivo del Arakil o la balsa de Kampezo...otra vez será,¡¡¡¡que le vamos a hacer!!!