sábado, 13 de junio de 2009

TRANQUILIZANDO A LAS FANS


Hola a todos!
Sólo aclarar que "servidora" no se desentiende del blog, sino que nuestra temporada está siendo tan nefasta que no tenemos vivencias ni fotos interesantes para compartir con vosostros. Por eso es de agradecer que amigos como Oskikar mantengan esta página viva.
Mil gracias Oskikar!Seguid así!
Un abrazo
FERMIN

PESCANDO EN MAYO


Buenas amigos!
Dia 1-5-09.
Casi toda la cuadrilla nos escapamos hasta ""Tasmania"".
No resultó ser un muy buen día de pesca, pero mejor que cualquiera de curro, seguro.
Nuestras amigas estuvieron un pelín rarillas y se hicieron de rogar, aunque poco a poco y con cuentagotas las fuimos llevando a la mano.


Truchas pequeñas, como es habitual en este río, pero bravas como pocas...; si llegaran al medio metro no conseguiríamos sacar ninguna, seguro¡¡¡¡




Después de pasar un buen día de pesca nos pusimos a merendar..., y esta vez cayeron hasta unas "tordicas escabechadas", que estaban para chuparse los dedos...; como el atún en escabeche, y el chorizo,y el jamón, y el queso..., y para qué seguir...,todo estuvo "sabrosón".



Y en el viaje de vuelta .... los cafés, que los paga el que más peces ha pillado..., ¡¡¡¡ y por una vez conseguimos evitarle el placer al amigo Torreti.... je je je je.¡¡¡¡,que sienpre anda entre bromas dándonos por el morro ¡¡¡¡.

OSKIKAR